Versión final de Montezuma Again! para computadoras Atari

José Tomás Parga (Chile) publicó este viernes la versión final de su romhack del clásico Montezuma’s Revenge (Parker Brothers, 1984) para las computadoras Atari 8-bits.

Montezuma Again! Final Version [Longplay] [atari 8bit]

Recordemos que en mayo Parga liberó un demo con 13 nuevas salas. Bajo el título de Montezuma Again!, el juego nos trae un total de 72 salas, la mayoría de ellas totalmente nuevas y muy difíciles de completar.

«Espero publicar nuevas pirámides y salas (más fáciles) en el futuro. Debido al alto nivel de dificultad, he definido el total de vidas en 200, para que puedan explorar todo lo que puedan», afirma el programador en el blog oficial del juego.

Reveló que consiguió el permiso del programador eslovaco Martin «MatoSimi» Šimecek para utilizar su programa AtariMapMaker y simplificar el proceso de generar nuevas habitaciones para Montezuma.

«Lo llamo MonteMaker, que permite el diseño rápido de cuartos, ítems y la ubicación de los enemigos. También crea el archivo XEX automáticamente, todo de una manera gráfica», destaca.

Finalmente, adelantó que el próximo paso es continuar mejorando MonteMaker y hacer más pirámides. «Espero publicarlo (MonteMaker) en el futuro; pero por ahora, todavía está en pañales», acotó.

Montezuma Again! para computadoras Atari
Tamaño:27 Kb
RECOMENDAMOS:

1 comentario en “Versión final de Montezuma Again! para computadoras Atari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *