The Hunt, juego inspirado en la saga Predator

Basado en la popular saga de películas de ficción «Depredador«, este semana fue presentado el videojuego «The Hunt» para las computadoras Atari 8-bits.

Jakub «Ilmenit» Debski – conocido por el clasico «His Dark Majesty» – definió el programa como un «puzzle de combate por turnos» donde los jugadores controlarán a un joven Predator en su primera cacería en la Tierra.


Debski se encargó de programar el juego; mientras que los gráficos son obra de Pawel «ripek» Szewczyk y la música, de Michal «stRing» Radecki.

The Hunt participará en el concurso Atari Bit Byter User Club – ABBUC 2013, cuyo plazo de recepción de programas cierra este sábado 31 de agosto.

A la fecha, conforman la lista de concursantes: Assembloids de Marek Cora; Dev Wars de Cliff Hatch; el juego de carreras Speedway One de Jan Johnsen; y el shoot’em up X-8 de Xuel. Además, el atariano Creature XL del grupo Morons of HAR (Hannover ABBUC Regionalgruppe) anunció la inminente presentación de Heli in the Caves. Los mantendremos informados.

RECOMENDAMOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *