Revista Atari User regresa con edición dedicada a la consola VCS 800

Luego de una pausa de más de cinco años, la prestigiosa revista Atari User regresa con su edición Nº 29, dedicada al desarrollo de la nueva consola Atari VCS 800.

Se prevé que unas 10 mil unidades serán distribuidas antes de fin de año entre quienes apoyaron la campaña de recaudación de fondos de Atari a través de la plataforma Indiegogo. El equipo tendrá 8GB de memoria RAM; y ofrecerá dos esquemas de color (onix o madera).

Este número también trae una detallada revisión de The Eidolon, el clásico juego de exploración en primera persona de LucasFilms Games. Aparte, destacan las cerca de doce páginas con reseñas de títulos como Demon Attack, Mad-Netter,Spider City (400/800); Cloudburst (XL/XE); Pole Position II, Space Invaders (7800); A-VCS-Tec Challenge (2600) y Castle Crisis (5200), entre otros.

VER: The Eidolon para computadoras Atari

También encontraremos una crónica sobre la reparación de una Atari 600XL en estado lamentable; así como recomendaciones para darle un correcto mantenimiento a la disquetera Atari 1050.

Por su parte, Kieren Hawken comenta el documental «World 1:1» -promocionado como el primero de una serie de miradas históricas a la industria de los videojuegos desde un punto de vista estadounidense. Además, se enfrasca en una extenso análisis del juego Columns en distintas plataformas Atari.

Para terminar, «Jock” Moresby retorna a en IN-DEV con más notas sobre ports y homebrews como Stunt Car Racer, Wonder Boy, Culmins y I Ran.

VER: Stunt Car Racer para computadoras Atari

Los interesados pueden ordenar la revista Atari User a través de su sitio de Internet http://www.atariuser.com por $5.95 el ejemplar en digital.

RECOMENDAMOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *