Novedades de Cross Chase para computadoras Atari

Mejoras en los gráficos, 20 niveles y cuatro «jefes» por derrotar son algunas de las principales novedades que nos trae la más reciente versión de Cross Chase, juego de Fabrizio Caruso para las computadoras de 8-bits.

El juego cuenta ahora con 10 elementos secretos, que se desbloquean disparando a los cráneos y bases de misiles. Así mismo, Cross Chase posee nuevos elementos (paredes horizontales crecidas, minas en movimiento, etc.) que se muestran en los niveles más altos.

CROSS CHASE - Atari 800 - August 2018 - by Fabrizio Caruso

Aparte, la estrategia de persecución de los enemigos mejora después de completar 5 niveles. También se limpiaron muchos bugs en el gameplay.

Caruso destaca que ahora el proyecto se divide en dos partes: CrossLib, la librería y herramienta universal para desarrollar juegos compatibles con cualquier computadora de 8-bits.

«El mismo código puede producir un juego para más de 120 sistemas diferentes, incluyendo ordenadores, consolas, juegos portátiles y calculadoras de bolsillo», aseveró.

Finalmente, Cross Chase, el juego escrito en ANSI C + CrossLib; y del cual también se mejoró el uso de la memoria. Caruso invita a los interesados a visitar su sitio web, donde encontrarán el respectivo código fuente.

Cross Chase para computadoras Atari
Tamaño:16 Kb
RECOMENDAMOS:

1 comentario en “Novedades de Cross Chase para computadoras Atari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *