Line Runner – Reseña


FICHA: LINE RUNNER
Publicado por: GR8 Software, 2012.
Género: Acción, arcade.
Extra: 1 jugador, joystick y teclado.

Escenario habitual de primicias, en el Foro AtariAge se acaba de anunciar el lanzamiento de la versión para Atari 8-bits de Line Runner, popular juego para iPhone y Android.

Interpretas a un singular corredor cuya misión es esquivar obstáculos, sea saltando sobre ellos o rodando debajo de los mismos. La simplicidad de los gráficos es compensada con un gameplay altamente adictivo, además de una potente banda sonora que contribuye a darle un ritmo acelerado al juego.

Esta versión te ofrece 15 niveles de dificultad creciente. Cada nivel tiene una «longitud» de 1024 caracteres, lo que equivale a unos 400 puntos para acumular.


Line Runner - Atari 8-bit gameplay

:: Menú

Derecha – Izquierda: Seleccionar nivel
START: Música activa/apagada
OPTION: Hacer que el botón de disparo asuma otra función

:: Controles

Arriba: Saltar. La longitud del salto depende de cuanto rato mantengas presionada la palanca
Abajo: Rodar
Barra espaciadora: «Desacelera» temporalmente el juego
Esc: Volver al menú.


:: Evaluación
GráficosSonido
ControlesJugabilidad

:: EXTRA


• Con más de seis millones de descargas en el App Store desde su lanzamiento en diciembre del 2011, este juego de la empresa Djinnworks ha sido porteado para A8 por Arkadiusz «Nosty» Staworzyński (código, gráficos) y Michal «Caruso» Brzezicki (música, efectos).

• GR8 Software obtuvo permiso de Rober Szeleney -propietario de Djinnworks- para comercializar 60 cartuchos con Line Runner.

• Si bien el propio Nosty recomienda jugarlo en una Atari real con pantalla CRT para tener una mejor experiencia de juego, es posible ejecutarlo en los emuladores


RECOMENDAMOS:

1 comentario en “Line Runner – Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *