Highway Encounter para computadoras Atari

El programador Janusz «shanti77» Chabowski nos sorprende con el port para ordenadores Atari de Highway Encounter, juego isométrico de estrategia publicado por Vortex Software en 1985.

Creado originalmente para ZX Spectrum por el mítico programador Costa Panayi, Highway Encounter nos pone al mando de un grupo de robots «Vorton» que debe escoltar una bomba hasta una base alienígena.

Atari XL/XE -=Highway Encounter=-

Desde una perspectiva 3D, vamos avanzando a través de 30 pantallas repletas de obstáculos, minas y enemigos extraterrestres que tratarán de impedir que cumplas con llegar a tu destino.

Jose Pereira y Mariusz Wojcieszek participaron en el desarrollo de esta versión para Atari 8-bits, la cual ocupó el tercer lugar del retrofestival Silly Venture 2018 (Gdansk, Polonia) con 613 puntos.

El juego corre en los sistemas de video PAL y NTSC. «Esta no es la versión final todavía, ya que tiene alrededor de 6,5 KB de memoria libre, y vamos a agregarle música», adelantó Chabowski -reconocido por su notable port del shooter Bosconian.

Highway Encounter para computadoras Atari
Tamaño:131 Kb
RECOMENDAMOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *