Fans presentan corto «PAC-MAN The Movie»

La gente del estudio Steelehouse Productions acaba de presentar «Pac-Man: The Movie», un cortometraje en homenaje al videojuego de Namco y no se crean que es cualquier film como los que estamos acostumbrados a ver creados por fans.

Se trata de una producción de calidad técnica muy superior a todo lo que se había visto antes; incluso, el guionista James Farr va más allá al tratar de explicar «de una vez por todas cómo cobra sentido Pac-Man en el mundo real”.


En esta cinta, el héroe amarillo es un manipulador de compuestos autónomo y polimórfico (Polymorphic Autonomous Compound Manipulator o PAC-MAN) que se puede controlar a distancia; está hecho de nanopolímero, ha sido ideado para comerse cualquier cosa -«como derrames de petróleo y fugas radioactivas»- y forma parte del proyecto militar secreto “Project Yellow Sphere”.

Para rematar la jugada, no se limitaron a lanzar el corto y punto. En vez de eso han planteado todo el proyecto como una especie de viral; primero le crearon web, Twitter y Facebook, donde no se proporcionaba casi ningún contexto, y después fueron liberando en ellos trailers del corto. Algunos pensaron incluso que todo se trataba de una acción auténtica para promocionar una película real sobre Pac-Man.

Con información de Alt1040.com y Geeks Room.com

RECOMENDAMOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *