Atari: Quinto invitro para festival Silly Venture 2017

En días pasados se dio a conocer el quinto invitro (invitación+intro) para el retro festival Silly Venture 2017; y es compatible con las computadoras Atari XL/XE.

El programa lleva por título «Happy Days» y fue desarrollado por el grupo Desire; compuesto por los polacos Marcin «moOnie» Dworaczek (gráficos) y Michal «Miker» Szpilowski (música).

Desire's Sillyventure 2017 Invitation called Happy Days - for Atari 800 XL/XE

De igual manera, participaron Karolj «Heaven» Nadj (Alemania) y Vladimir «Popmilo» Janković (Serbia) con la programación del agua fractal. En tanto que las nubes fueron pixeleadas por el alemán Oliver «Veto» Lindau; y el pelícano animado, por Xanth.

Cabe recordar que la novena edición del Silly Venture 2K17 -el retrofestival más grande del año en Europa relacionado a las diferentes plataformas Atari- se realizará del 8 al 10 de diciembre próximo en la localidad de Gdansk (Polonia).

El evento servirá para celebrar los 45 años de Atari; el 40° aniversario de la popular consola Atari 2600; y a los 25 años de la Atari Falcon 030 -el último ordenador comercializado por Atari.

RECOMENDAMOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *