Atari: Presentan secuela de juego Great Green Adventure 2: Prologue

Nuevos laberintos y peligros por sortear es lo que nos trae Great Green Adventure 2: Prologue, secuela del juego creado por Daniel «Dely» Koźmiński (código/gráficos) y Jakub «Zlew» Machnio (música).

En esta ocasión, Greg -el anfibio protagonista- debe recorrer un laberinto poblado por espectros, quienes tratarán de impedir que recoja las llaves que necesita para recobrar la libertad de su novia Shazzypants.

Atari XL/XE -=Great Green Adventure 2: Prologue=-

Great Green Adventure 2 ganó el primer lugar de la categoría Wild del Lost Party 2019; un nuevo demoparty abierto a todas las plataformas de 8-bits realizado del 11 al 14 de julio en la localidad de Licheń Stary, perteneciente al voivodato de Gran Polonia, en el centro-oeste de Polonia.

Para quienes -como nosotros- tiene problemas para cargarlo, pueden usar dos caminos: la más sencilla, es utilizar el emulador XFORMER 10. Luego, en la pantalla de color plomo, correspondiente al DOS II+, digitar el comando DIR y presionar la tecla Enter.

Luego, digitar el nombre del ejecutable GGA2PROLCOM y presionar la tecla Enter. De esa manera, se ejecutará el fichero con extensión .com

La segunda alternativa, válida para los usuarios del emulador Altirra, es configurar el programa como sigue:

System/Hardware – 600XL/800XL
System/Firmware/Operating System&Basic – Autoselect
System/Memory Config – 1088K
System/Video – PAL, Standard Video
System/CPU Options – 6502/6502C, Enable illegal instructions, Shadow ROMs in fast RAM

Cabe recordar que la primera versión de Great Green Adventure fue presentada originalmente durante la vigésima reunión Atari Last Party -realizada en la ciudad de Opalenica (Polonia) a inicios del 2018.

Great Green Adventure 2: Prologue para computadoras Atari
Tamaño:180 Kb
RECOMENDAMOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *