Atari: Ganadores del festival Silly Venture 2016


Gráficos y demos impresionantes es lo que nos dejó la octava edición del Silly Venture 2016, el retrofestival más grande del año en Europa relacionado a las diferentes plataformas Atari, desarrollado del 11 al 13 noviembre en la localidad de Gdansk, Polonia.

En la categoría Gráficos (GFX compo), los tres primeros ganadores de este año fueron:

1. Crown of Eternal Glory – Jarek «Odyn1ec» Wyszyński del grupo Lamers (Polonia) con 1052 puntos.

2. Devil – Piotr «Piesiu» Radecki del grupo Agenda (Polonia) con 1015 puntos.

3. Madcat – Maciej «Rocky» Hauke del grupo Mad Team (Polonia) con 891 puntos.

Les siguen: «Facepalm» – Ooz / Agenda, con 813 puntos; «Vampilarius» – Vidol, con 758 puntos; «After» – Rocky / Mad Team, con 742 puntos; «Sunny» – Rocky / Mad Team, con 742 puntos; «Kompo Spell» – Blasph, con 735 puntos; «Party Train» – Rocky / Mad Team con 728 puntos; «Zamek 2» – Lhuven, con 671 puntos; «Space Sheeps» – Bocianu / anticSHOP, con 540 puntos; y «Heart 22» – IRATA4, con 474 puntos. En la siguiente galería pueden apreciar todos trabajos.


En la categoría Demos para las computadoras de la línea XL/XE, el grupo Agenda ganó el primer lugar con «Unmec» -el cual obtuvo 1035 puntos.

Unmec by Agenda (SV2016 Atari XL/XE demo)

El segundo puesto fue para «Prozac Dream» del grupo Lamers, con 885 puntos. Y el tercer lugar para «Winter Is Coming«, presentado por Marek «Koala» Ogłodek, Michael «Miker» Szpilowski y Wojciech «Bocianu» Bociański, con 430 puntos.

Para conocer la totalidad de categorías y ganadores del retrofestival, pueden visitar este enlace. Cabe recordar que durante Silly Venture 2k16 se presentó el port de Pang para las computadoras Atari XL/XE; además de Laura, juego de aventuras y lógica de ArSoft Corporation.

RECOMENDAMOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *