Mejoras visuales y funcionales que elevan la calidad general del juego caracterizan la versión 1.03 de «Bubble Bobble» para Atari 8-bits, desarrollada por Krzysztof "Vega" Góra (Polonia).
Anteriormente, la pantalla se oscurecía al cambiar de escenario, pero ahora el proceso incluye un desplazamiento suave. Este ajuste mejora la fluidez visual y refuerza la coherencia del diseño.
Un problema relacionado con el número inicial de vidas también ha sido corregido. En versiones previas, el jugador 1 comenzaba con cinco vidas, mientras que el jugador 2 tenía solo cuatro. En la versión 1.03, ambos jugadores inician con cinco vidas, garantizando equidad desde el principio.
El nivel 31 recibió una revisión importante. En versiones anteriores, era posible explotar un fallo que permitía saltar por encima del escenario y reaparecer en la parte inferior de la pantalla. Además, el personaje podía posicionarse en la parte superior y ascender usando burbujas, desapareciendo temporalmente. Este comportamiento ha sido eliminado, asegurando que el diseño del nivel funcione como estaba planeado.
En la versión en cartucho, se ha eliminado el texto "Loading!" que aparecía al inicio del juego. Dado que la velocidad de carga es considerablemente más rápida que en la versión de disco (.atr), este mensaje ya no es necesario.
La versión 1.03 refleja el enfoque meticuloso del desarrollador por optimizar cada aspecto del juego dentro de las limitaciones del hardware. Aunque «Bubble Bobble» no es una mera conversión del arcade original, sino una adaptación cuidadosa para Atari 8-bits, cada cambio busca preservar la esencia del clásico de Taito (1986) mientras responde a las expectativas de los jugadores actuales.