Acción intensa nos ofrece Cross Horde, quinto juego del italiano Fabrizio Caruso elaborado con su framework de código abierto CrossLib.
Armados con un arco y abundantes flechas, trataremos de evitar que las oleadas de zombies lleguen a la parte inferior de la pantalla. La tarea se complica pues algunos rivales también nos lanzan proyectiles o pueden aguantar múltiples disparos.
El programa cuenta con doce niveles, 4 tipos de enemigos y 5 clases de power ups para mejorar nuestras posibilidades de vencer a los muertos vivientes.
A pesar de ser una versión beta, el autor destaca que Cross Horde funciona en los modos de video PAL y NTSC. "Espero hacerle algunos ajustes menores al corto plazo. Me gusta que sea un mini juego", manifestó Caruso a Atariteca.
CrossLib que puede ser compilado para cerca de 200 computadoras y consolas de 8 bits -además de calculadoras y otros dispositivos- sin cambiar el código. Pueden encontrar más información en el repositorio del proyecto en GitHub.
Cabe recordar que Caruso ya ha publicado los siguientes títulos usando CrossLib: Cross Chase, Cross Shoot, Cross Bomber y Cross Snake. Todos son compatibles con gráficos basados en mosaicos y sin gráficos (gráficos ASCII).
Cross Horde para Atari 8-bits
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