Ponte al volante de un vehículo que compite en circuitos en 3D, con saltos al vacío desde grandes alturas y pistas similares a montañas rusas
Frantisek "Fandal" Houra y Christian "Irgendwer" Krüger son los responsables de esta impresionante conversión a partir del original de Commodore 64, programado por Geoff Crammond.
El port posee todos los elementos de C64. Incluso, el programa para Atari se ha enriquecido con una velocidad de frames mejorada: la pantalla se "dibuja" de forma un 35% más rápida que en Commodore; la música que estaba ausente; una mayor cantidad de efectos de sonido; y genera un código QR para el "High Score Cafe" en el Salón de la Fama, creación del atariano Krzysztof "xxl" Dudek.
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FICHA: STUNT CAR RACER
Publicado por: MicroProse, 1989.Género: Simulador 3D / Carreras.
Extra: 1 a 2 jugadores, joystick.
El juego requiere una computadora Atari 130XE u otro ordenador con 128 Kb de memoria RAM; funciona en los modos de video PAL y NTSC. Su fluidez y física realista lo acercan más a la versión de ST.
DINÁMICA DE JUEGO
CONTROLES
Dirección - Joystick izquierda / derechaAcelerar - Empuja la palanca hacia adelante
Freno / retroceder - Tire de la palanca hacia atrás
Turbo - Botón de disparo
Pausa - Presione la barra espaciadora
Abandonar partida - Presione la tecla ESC.
EVALUACIÓN
OTROS DATOS Y CURIOSIDADES
• Hay un bug en la versión de Atari: si pausamos el juego mientras la grúa lleva el carro desde el suelo hasta la plataforma y luego continuamos la partida, el sonido de la grúa desaparece.• Krüger considera que el único aspecto que requeriría una leve mejora es el sonido del motor del coche.
• "Fandal" e "Irgendwer" han colaborado antes en conversiones de juegos de BBC Micro como "E-Type", "Lunar Jetman" y "Perplexity".
• El juego fue publicado como Stunt Track Racer en Estados Unidos.