Mapas de niveles de The Eidolon


El usuario thorfdbg del foro AtariAge publicó unos mapas de The Eidolon (Lucasfilm Games, 1985).

Leyenda

S = Inicio de nivel
D = Dragón de nivel
N = Bola amarilla
B = Bola azul
G = Bola verde
1 = Joya roja
2 = Joya verde
3 = Joya azul

Nivel 1


  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Troll (3 rojas), Biterbird (3 rojas)
  • Romper barrera con joya roja.
  • Primer dragón: Usar bolas 3 rojas



Nivel 2


  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Biterbird (3 rojas), Grep (3 rojas)
  • Romper barrera con joya verde.
  • Segundo dragón: Usar 4 bolas doradas



Nivel 3


  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Bottleneck (3 rojas), Troll (5 rojas)
  • Romper barrera con joya azul.
  • Tercer dragón: Usar 5 bolas verdes



Nivel 4


  • Enemigos: Pufferbird (3 rojas), Biterbird (3 rojas), Malloc (9 rojas)
  • Romper barrera con Joya roja y verde.
  • Cuarto dragón: Usar 6 bolas azules



Nivel 5


  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Pufferbird (3 rojas), Polyps (dos rojas, tres verdes)
  • Romper barrera con Joya azul y verde.
  • Quinto dragón: Usar 7 bolas doradas



Nivel 6


  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Troll (8 rojas), Malloc (9 rojas)
  • Aparte, hay barreras invisibles.
  • Romper barrera con joya roja y azul.
  • Sexto dragón: Usar 8 bolas azules



Nivel 7


  • Enemigos: Rotofly (1 roja), Biterbird (3 rojas), Pufferbird (3 rojas)
  • Aparte, hay barreras invisibles.
  • Romper barrera de nivel con joya roja, verde y azul.
  • Sétimo dragón: 9 bolas rojas



Nivel 8


  • Barreras invisibles. Oscuridad (sólo se ve techo).
  • Dragón de siete cabezas. Primero roja, dorada, verde, roja, azul, dorada, roja, azul, roja...

Consejos
  • Cada que pasas un nivel te premian con minutos extras: Dos (2) minutos más cada que pasas de nivel (del 1 al 3); a partir del cuarto, es un (1) minuto más; del quinto al sexto, dos (2) minutos; del sexto al sétimo, no hay minutos extras. Del sétimo al octavo, un (1) minuto adicional.
  • Si un dragón te dispara una bola roja, dispara para convertirla en dorada y tómala. También toma las bolas que el dragón te pueda disparar (en particular las azules).
  • Las bolas azules te dan energía extra! Cuando las tomas, el panel de control se ilumina en azul y comienza a cargar tu energía.
  • Se puede llevar más de una joya de un color.
  • Lo recomendable es matar a los monstruos guardianes de los primeros niveles (más fáciles de vencer) para tomar las joyas y sólo buscar directamente a los dragones en los niveles superiores.
{alertSuccess}