Un truco sencillo pero poco conocido de World Karate Championship, popular juego de peleas de Epyx (1986).
En cualquier momento de la pelea, digitar la secuencia ADZM para cambiar el escenario de juego.
Un dato útil es que al cambiar de escenario, el round actual vuelve a fojas cero. Los colores de cinturón corresponden a un avance "normal" del juego -es decir, sin usar el truco de cambio de escenario.
Sidney - Australia
Cinturón blanco - amarillo
Nueva York - Estados Unidos
Cinturón verde - morado
Ipanema - Brasil
Cinturón morado - marrón
Hong Kong - China
Cinturón marrón - negro
Giza - Egipto
Cinturón negro
Atenas - Grecia
Cinturón negro
Monte Fuji - Japón
Cinturón negro
Cinturón blanco - amarillo
Nueva York - Estados Unidos
Cinturón verde - morado
Ipanema - Brasil
Cinturón morado - marrón
Hong Kong - China
Cinturón marrón - negro
Giza - Egipto
Cinturón negro
Atenas - Grecia
Cinturón negro
Monte Fuji - Japón
Cinturón negro
Esta clave también funciona en el International Karate (1986 - System 3 Software). Pese a que el manual indica que hay ocho (8) escenarios, he encontrado estos siete (7) disponibles -habrá que darle el beneficio de la duda.{alertInfo}
El 8vo escenario era Londres: http://manillismo.blogspot.com/2012/04/international-karate-world-karate.html
ResponderEliminar